MENÚ

Coordinación de Transferencia Tecnológica

IMPERIO YUDASARI – Juego de mesa como herramienta para el aprendizaje de la gestión en Marketing Gastronómico

Imperio YUDASARIImperio Yudasari es un juego de mesa elaborado con herramientas de diseño comercial de juegos de mesa modernos, con componentes educativos del área de marketing gastronómico, para uso innovador, divertido y competitivo, facilitando tanto el aprendizaje como la rejugabilidad.

Es un juego de mesa tipo Euro, con mecánicas de negociación, administración de recursos y sistema de mejoras, que tiene una intención educativa y de entretenimiento sano, diseñado tanto para las aulas de clase como para su uso en un entorno familiar.

El objetivo del juego es convertirse en el jugador que mejor gestiona su restaurante en el Imperio Yudasari de comidas. Cada jugador recibirá un restaurante con un producto al azar y deberá usar las acciones en cada turno para ir mejorando el restaurante, así como asegurarse de tener una provisión de ingredientes que le permitan prestar un buen servicio. El jugador que logre tener el mejor restaurante al final de juego ganará la partida. Lo anterior, facilita la formación de habilidades, además de competencias y destrezas, para afrontar desafíos organizacionales reales en los diferentes campos de acción.

Propuesta de valor

El juego Imperio Yudasari conduce a una experiencia de aprendizaje interactiva donde se aprenden unos de otros y al mismo tiempo se divierten en un entorno competitivo, aplicando estrategias de marketing gastronómico.

Este juego está diseñado para administrar restaurantes, realizando acciones para mejorarlo y así ofrecer un servicio excelente y diferenciador. Permite la interacción entre 3 y 4 jugadores, con una edad superior o igual 10 años, ya sea para compartir con familiares y amigos, o aplicando conceptos en el aula de clase.

Usos

Imperio Yudasari puede ser utilizado para espacios:

  • Académicos
  • Investigativos
  • Entretenimiento