Coordinación de Transferencia Tecnológica

Ciencia al servicio de la sociedad

La ciencia al servicio de la sociedad es nuestra gran apuesta como Universidad. La Universidad de Medellín está comprometida con la generación de nuevo conocimiento y desarrollos tecnológicos y sociales que contribuyan a la resolución de problemas del entorno. Como resultado de sus procesos investigativos y de innovación, ha derivado varias soluciones en diferentes campos de conocimiento, entre ellos están Construcción, Industrias Creativas y Culturales, Sostenibilidad y Tecnologías de la Información y la Comunicación, una nueva apuesta de la Universidad.

Vitrina Tecnológica Virtual

En la Vitrina Tecnológica Virtual puedes ver e interactuar con la exhibición de una muestra de desarrollos tecnológicos de la Universidad, los cuales han sido protegidos mediante patente de invención o modelo de utilidad.

Al ingresar al recorrido virtual puedes elegir el avatar con el cual vas a visualizar las tecnologías e interactuar con otros visitantes. Ten en cuenta que al acercarte a cada tecnología puedes ver su descripción e ingresar a la experiencia de realidad aumentada dando clic en ver más y descargando la app en tu celular.